Testimonios

Martha Pérez.              24/junio/2018
Hace poco pedí la remodelación de mi hogar por la integración de un miembro más de la familia, realmente estoy muy complacida por el proyecto, ocupamos muy bien los espacios y creamos un1 ambiente familiar. Altamente recomendable la empresa si tiene oportunidad de contratarla, sus precios son justos y los detalles estuvieron fascinantes.

 

Genaro Robles                  28/junio/2018
Quiero felicitar realmente a la empresa por el grandioso proyecto que crearon para mi empresa, estoy muy contento con el termino, no fallaron en la entrega de tiempos y los materiales fueron de excelente calidad y los acabados estuvieron muy finos y elegantes. Creo que no pude caer en mejores manos. Recomendable la empresa y todos sus trabajadores muy profesionales.

 

Pedro Altuzar                    30/junio/2018
Cambié de constructora por fallas que encontré con la antigua, y no solo me resolvieron los problemas que habían quedado de ella, sino que hubo un mejor reacomodo en todas las estancias, me funciono muy bien esta empresa y la recomiendo porque es muy accesible y la atención es excelente.

 

Sonia Hernández.              4/julio/2018
¡Para la remodelación de mi negocio me fue super! Ahora tengo más espacio y la luz que entra hace ver más amplio el espacio. Los acabados son de gran calidad y la ambientación para mi fue la mejor. El mantenimiento no me ha salido muy costoso por eso quede muy sorprendida. Si bien es alto el costo vale la pena por todo lo que ofrece.

 

Gabriela Quiroa.                 28/julio/2018
He construido mi edifico con Kostruimos y estoy muy a gusto y satisfecho por la excelente colaboración de todo su equipo. En definitiva, una constructora de confianza precios accesible y necesidades satisfechas.