Remodelación

En Kontruimos brandamos el cambio de estructura u organización se su inmueble. Presentamos proyectos viables y conseguimos los mejores materiales para detalle y acabados.Remodelación de casa

Si lo que busca es darle un giro a su hogar contamos los mejores proyectos para el reacomodo de espacios según a las necesidades que en ella habitan. Procuramos captar toda la luz natural es los espacios principales para el aprovechamiento de ella, y buscamos lo mas finos acabados para los detalles en interiores. Tenemos la opción de remodelación gradual para que se pueda dar la remodelación din salirse del espacio o completa en tiempos no exagerados.

Remodelación de edificios

Los espacios grandes también necesitan de otra ocupación de vez en cuando, por eso ponemos a su alcance la remodelación de edificios sin demolición, presentándolo los acabados más modernos y finos para darle ese giro que el inmueble necesita y que el mantenimiento de ellos no sea costoso a largo plazo. Hacemos limpieza del inmueble para aprovechar todos sus espacios.
Remodelación de empresas u oficinas

Acoplamos espacios pequeños y grandes a las necesidades del cliente, hacemos espacios reducidos en espacios adaptables y espacios grandes en funcionales. Nos encargamos de la decoración y ambiente para todo tipo de empresas y los acabados según la ocupación que se le va a dar. Pulimos pisos, damos mantenimiento y hacemos limpieza del inmueble para su máximo aprovechamiento. Atendemos problemas de equipo de construcción eléctrico y zonas de seguridad.