Construcción

Con la distinción que se nos reconoce la empresa Konstruimos ofrece todo tipo de construcción para toda persona, industria, consorcio o empresa.Construcción de casa sustentables

Construimos casas 80% sustentables, que incluyen materiales como pet, desperdicio industrial y otros materiales ecológicos. La construcción es adecuada para aprovechar agua fluvial el agua de baño, lavadora o otras en distintas estancias mas pasando por un sistema de purificación.

Los piso y paredes están hechos de materiales para cada tipo de estancia, por ejemplo, la sala un ambiente fresco, y habitaciones cuartas cálidos. También la construcción incluye espacios para huertas o paredes y azoteas verdes indispensables en este tipo de construcción. Contempla también la instalación para paneles solares y calentador solar.

Construcción de casas y edificios
Nos encargamos de la construcción de casas habitación de 3 pisos y edificios de hasta 320 pisos de altura, Contemplamos los mejores materiales y los mejores detalles y acabados para sus interiores. Terminamos a tiempo y llevamos procesos de permisos con la delegación.

Construcción de empresas
Realizamos también la elaboración de empresas y negocios adecuándonos a las necesidades del cliente. Contamos con el mejor material y entregamos puntual la construcción, Nos encargamos de permisos con las delegaciones, procuramos siempre el mejor costo y otorgamos el visto bueno de operación y construcción. Incluimos los mejores detalles y acabados para sus interiores con el mejor proveedor.